IINA

IINA 0.0.2

Reproductor en fase beta de vídeo

IINA promete ser un reproductor de vídeo de última generación con mucho que decir en este sector. De hecho, ha sido diseñado con el propósito de revolucionar el universo de interfaces gráficas de este tipo de programas, así como de aumentar el mosaico de posibilidades que ofrecen, lo que proporcionará una experiencia de uso mucho más interesante y enriquecedora. Sin duda, un instrumento ideal para sacar el máximo provecho a películas y series. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con todo tipo de formatos
  • Alto grado de personalización

CONTRAS

  • En fase de prueba
  • Solo en inglés

IINA promete ser un reproductor de vídeo de última generación con mucho que decir en este sector. De hecho, ha sido diseñado con el propósito de revolucionar el universo de interfaces gráficas de este tipo de programas, así como de aumentar el mosaico de posibilidades que ofrecen, lo que proporcionará una experiencia de uso mucho más interesante y enriquecedora. Sin duda, un instrumento ideal para sacar el máximo provecho a películas y series.

Un reproductor de vídeo que va más allá

IINA utiliza el clásico sistema de organización de elementos en cascada que popularizó MacOS pero, además, añade elementos y componentes interactivos que añaden intuitividad a su uso. Por su parte, es capaz de reproducir la inmensa mayoría de tipos de archivos multimedia existentes en la actualidad, incluidos los GIF, algo no muy habitual en este tipo de programas. También se encarga de optimizar los contenidos para que puedan ser visibles con el máximo grado de calidad en las pantallas Retina.

Un programa realmente prometedor

Uno de los grandes atractivos de IINA es que ha sido desarrollado en Swift puro y que, en estos momentos, se encuentra con su código abierto, por lo que cualquiera puede hacer aportaciones. Sin embargo, aún está en fase de pruebas, de la que se espera que salga una versión totalmente estable próximamente. También ofrece una gran variedad de posibilidades de personalización de los menús y los comandos.